Hace unos días y siguiendo unos pasos os enseñé a sugerir la Fan Page a tus amigos como forma de empezar a potenciar nuestra empresa en las Redes Sociales. En principio todo fue bien, salvo,  que alguna persona me dijo que no podía invitar a sus amigos; localizado el problema lo expongo para que tengamos todos conocimiento. ¿Cuál era el problema?: “Usar Facebook como…” Las Fan Page de Facebook tiene una sala de máquinas que hay que explorar en nuestro beneficio.4

Usar Facebook como … Es clave para sugerir la Fan Page a tus amigos.

  1. Muy importante: Tienes que tener control de administrador para sugerir en la Fan Page a tus amigos.
  2. Ve al panel de control de tu Fan Page: Desplegar “Editar Página” y “Usar Facebook como tú mismo”, no como página, sino no se despliega el menú de sugerir amigos en la Fan Page.
  3. Luego vamos a “Crear Audiencia” para sugerir en la Fan Page a tus amigos.
  4. Lo mejor es sugerir la Fan Page a tus amigos desde el panel de control de “Crear Audiencia” ya que puedes saber a quien enviaste la invitación y a quien no. incluso en mi caso me lo muestra por listas.
  5. Cuidado con crear o enviar muchas invitaciones a los mismos amigos. Puede parecer pesado y molestar a tus amigos. El caso es que si aceptan se queden y sean capaz de compartir y recomendar tu marca en sus muros de Facebook

Cuando publiqué la noticia algunos me dijeron que las conversiones serían muy pocas pero yo estoy teniendo las dos experiencias. Creo que hace falta más mordiente y pasión a la hora de ofrecer nuestras páginas de Facebook y desde luego tienen que ir acompañadas de otro tipo de estrategias. Yo sigo apostando por tener un perfil personal potente y siempre creciendo como parte de la estrategia. Se trata de sumar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here