Mi vuelta al trabajo, otro año y son muchos, sin dramas. Soltando amarras y ordenando ideas en mi cabeza, como siempre mi idea es remarcar lo que soy, un trabajador, que más allá de de una relación laboral, trata de dar un plus de mi propia esencia a todo lo que hago, a veces más acertado, otras menos, pero dejo mi impronta. Mi vuelta al trabajo es otra oportunidad de seguir creciendo como persona, de sumar y de aprender. Mi compromiso es el de siempre, como en todo en mi vida, lo doy todo, no me dejo nada para mañana.

Mi vuelta al trabajo, acompañado de un despertador,  que no perdona.

Mañana, a las siete cero cinco que tanto me gusta nombrar, suena mi despertador, sin piedad. Y empezará otra nueva etapa, otro curso, con sus problemas nuevos, incluso con algunos que se quedaron a vivir con nosotros. Mi vuelta al trabajo, necesita de poca motivación, ya que desde el principio, empiezo a tope. ¿Algún consejo?.

  1. ¡Vete a la cama! Y no hagas como yo, que me pongo a escribir a deshoras, pero necesitaba comunicar, me pareció más importante que dormir.
  2. El despertador no tiene que ser un castigo. Busca música, algo relajante, que te ayude a levantarte con buen humor.
  3. Cuida tu imagen. Mira, ponte guapo o guapa. Alarga tu sonrisa, no pasa nada, sólo vas a trabajar, no te van a matar.
  4. Desayuna. No se trata de ponerte de café hasta arriba. Eres un zombie, entonces, ¿Para qué quieres ser un zombie nervioso?. Come alguna fruta.
  5. Abraza al día. Ponle alegría a tu trabajo. Es el primer día, igual pido mucho, pero no te apuntes al lamento, siempre hay un primer día, y hoy es ese día. Hay que pasarlo, asúmelo.

Nos te creas, al primero que me aconsejo es a mi mismo, quiero que mi vuelta al trabajo sea especial, encontrarme con mis compañeros, incluso con mis jefes, es motivo de alegría. YY Cuento con vosotr@s, amig@s y lector@s para reforzar de ánimos mi primer día. Mañana, seguiré cerca. ¿Os quedan muchas vacaciones?

Comienza el trabajo con mi blog con contenidos gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here