Un buen truco para saber quién no aceptó tu solicitud de amistad en Facebook, puede ser una buena arma para poder zanjar esas solicitudes de amistad de personas que nos ignoran. Solicitar amistad en Facebook sigue siendo toda una aventura. Hace unos meses, escribí, sobre las solicitudes de amistad a Facebook y que puede suponer una trampa mortal para tu cuenta de Facebook, hasta el punto de que te avisen o cierren la cuenta.

Explico un Truco para saber quién no aceptó tu solicitud de amistad en Facebook

Ya sabéis, que Facebook, quiere limitar el acceso a las solicitudes de amistad a amigos que sólo conoces en persona, y si te pasas pidiendo amistad, te llama la atención, pero después de varios días de solicitar amistad a alguien, seguro que has olvidado a quién, entonces el truco para saber quién no aceptó tu solicitud de amistad en Facebook, sencillo y fácil. Y puede evitarte algunos problemas en el futuro.

  1. Lo primero, vamos a nuestro muro de Facebook, a “registro de actividad” y a la izquierda veremos nuestra actividad segmentada, le daremos a “Ver Más”  y ampliaremos la lista, hasta llegar a “amigos” y aparece un listado por días: Los amigos que aceptaron nuestra solicitud, y también los que no la aceptaron. A modo de ejemplo, pedí amistad a dos personas, pero puedes hacer scroll y comprobar si hay personas que no aceptaron tu amistad.
  2. Seguidamente y si ha pasado un tiempo prudencial, no aceptaron tu solicitud, si te ignoran, cuanto antes es mejor desistir y “cancelar solicitud”, de esa manera podemos evitar problemas con la Red Social.
  3. Si cancelas la solicitud, en principio, evitamos tener problemas con la Red Social, incluso que nos manden esos listados de personas que han ignorado nuestra solicitud. Comprueba tu lista, cancela las solicitudes.

Solicitar amistad en Facebook, entre profesionales, entre amigos con gustos o inquietudes semejantes, no debería tener tanto problema. Facebook debería de cruzar la información entre usuarios para darse cuenta que aunque no se conocen personalmente, cumplen otros requisitos como inquietudes personales o profesionales. Hoy, podemos manejar la privacidad de la Red Social, de manera que lo que compartimos, lo vean amigos o listas de Facebook, sin afectar a nuestra confianza en algún usuario en quien no confiemos plenamente. ¿Qué os parece qué Facebook siga tan empeñado en controlar la cuenta de amigos que tenemos?, Pues, con este truco para saber quién no aceptó tu solicitud de amistad en Facebook, cancelar Solicitud Amistad es más fácil y sencillo. No dejes de cancelar las solicitudes de aquellos que ignoran tu petición.
Hay varios vídeos en youtube para que sigas los sencillos pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here